Volvamos a clase presencial

Academias de Ballet para Niños 23 de jul. de 2021

Para el estudiante ya que esto tiene efecto de manera emocional, fisica y afectiva, es importante aprender a interactuar con los compañeros, saber dialogar, expresarse, asumir nuevos retos y crear vinculos.

Llevamos mas de un año en donde nos hemos adaptado a recibir enseñanza de manera virtual, ha sido un tiempo de retos y de cambios y aunque gracias a la tecnologia podemos seguir teniendo algo de contacto con el mundo exterior vamos a ver la importancia de volver a nuestras clases presenciales
la presencialidad es muy importante para nuestros niños y mas para aquellos que estan aprendiendo un instrumento, cuando el docente puede observar al estudiante se da cuenta que inseguridades tiene y puede ver el avance de manera clara o puede ayudarle en su debida postura y ver los detalles que impiden un avance eficaz. tambien es muy importante para el estudiante ya que esto tiene efecto de manera emocional, fisica y afectiva, es importante aprender a interactuar con los compañeros, saber dialogar, expresarse, asumir nuevos retos y crear vinculos.
es importante aclarar que el estar tanto tiempo frente a una laptop puede ser perjudicial tanto fisicamente como emocionalmente ya que el estudiante puede adoptar cambios de temperamento no favorables y le impide expresarse de una manera mas expresiva frente a su entorno con los demas.
al tener contacto con mas personas les ayuda a saber sociabilizar, les ayuda a tener creatividad, a ver otros puntos de vista, tambien les ayuda a un desarrollo individual fuera de su nucleo familiar, les ayuda a ser independientes y a crear habitos para su futuro.
las clases instrumentales se van a volver mas interesantes ya que al compartir con otros compañeros van a poder intercambiar ideas, se motivan a realizar ensayos, a avanzar en su intrumento y a colocarsen metas personales.
por eso te motivamos a que impulses a tus hijos a volver a sus clases, teniendo en cuenta los protocolos y que entre todos nos vamos a cuidar.
atentamente claudia stefania sanchez mejia docente de violin.

Etiquetas

Claudia Sanchez Mejia

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Profesora Titular en las áreas de Violín y Guitarra en nuestra Sede Floresta.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.