/ Clases de Teatro para Niños

Una buena clase de teatro tendrá un mar de sonrisas, nuevas experiencias, libertad de expresión corporal y de emociones.

Los niños disfrutan su iniciación al teatro desde varias temáticas como la expresión corporal, los títeres, la fono mímica, la improvisación y juegos teatrales de concentración, memoria y coherencia.

Una buena clase de teatro tendrá: un mar de sonrisas, nuevas experiencias, libertad de expresión corporal y de emociones.
En cada clase propongo un mar de sonrisas, de nuevas experiencias, de libertad, de expresión corporal y de emociones.
El trabajo en equipo se fortalece en diversas actividades de construcción teatral y realización de ejercicios corporales.
Es importante la improvisación en los temas que se proponen para que los niños expresen su talento para la representación de personajes variados.
Los niños desbordan talento en la clausura al final del año y ya estando en el escenario se ven como unos grandes actores, colmados de emociones y dispuestos a brindar un gran espectáculo a sus familiares evidenciando el proceso realizado en el año.

Francy Johanna Hernández León, Teatro , Teatro  para Niños, Clases de Teatro , Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Teatro , Cursos de Teatro  en Vacaciones,")Es necesario que los padres y fam

Es necesario que los padres y familiares apoyen la iniciativa de sus hijos cuando imitan algún personaje o cuando proponen un dialogo de roles ya que esto potencia su nivel teatral.
La asistencia a obras de teatro contribuye a que los niños desde edad muy temprana desarrollen actitudes de respeto frente al trabajo de otros en el escenario y los proyecta a soñarse también como parte de un grupo teatral.
Los ejercicios dirigidos en clase por medio de juegos fortalecen en los niños de teatro su memoria, agilidad, concentración y su creatividad así como también aumenta su auto estima, disciplina y expresión corporal y gestual.
La clase de teatro propicia elementos para que el niño se sienta seguro al entablar una conversación con los demás o exponer sus ideas frente a un auditorio o público.
La  mala vocalización y el vencer el pánico escénico son algunos de los temores más recurrentes en los niños pero al ser modificados desde su temprana edad tiene beneficios para toda la vida.

Así que Bienvenidos a un mundo fascinante de luces, sonido y que se abra el telón!!!

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉