Tocar la guitarra trae beneficios en los niños?

Beneficios como agilizar el proceso mental, fortalecer la memoria, fomentar la socialización, desarrollar la concentración y la coordinación, aumentar la seguridad, mejorar la capacidad de aprender y contribuir en el bienestar y la salud de las personas debido a que pueden dejar a un lado el estrés y la angustia.

Durante el proceso del aprendizaje de la guitarra, se adquieren varios beneficios que contribuyen al desarrollo de los 5 sentidos en el estudiante que lo está realizando. Beneficios como agilizar el proceso mental, fortalecer la memoria, fomentar la socialización, desarrollar la concentración y la coordinación, aumentar la seguridad, mejorar la capacidad de aprender y contribuir en el bienestar y la salud de las personas debido a que pueden dejar a un lado el estrés y la angustia mientras disfrutan de sus melodías favoritas en la  guitarra.
Es así que los niños  vivencian con interés el proceso y se empeñan por dar lo mejor de sí en el estudio de nuevos conceptos musicales, ritmos y acordes que los llevan a imaginar y a darle un lindo color a nuestras canciones.

Diana Valenzuela, Guitarra, Clases de Guitarra,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Guitarra, Cursos de Guitarra en Vacaciones,
Tocar la guitarra trae beneficios en los niños?

Es importante en la metodología del aprendizaje de la guitarra. que los niños identifiquen muy bien los siguientes conceptos para lograr mayor comprensión de la interpretación de la guitarra.
1. Identificar visualmente los trastes de la guitarra, su orden y su nombre.

Tocar la guitarra trae beneficios en los niños?

2. Identificar visualmente las cuerdas de la guitarra, su orden y su nombre.

Tocar la guitarra trae beneficios en los niños?

Son muchas las razones que motivan a los niños entrar en el maravilloso mundo de la guitarra. Películas como “Coco” y “August Rush” traen un mensaje muy lindo y cautivante para ellos. Ese es el poder de la música, curar, sanar, alegrar, entretener y ayudarnos a desarrollar aquellas habilidades que nunca hubiéramos imaginado.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉