/ Clases de Teatro para Niños

TIP DE TEATRO DE SOMBRAS

Hola niños y niñas un cordial saludo para todos, esta es una actividad que pueden compartir en casa y será muy divertida para todos: Bienvenidos

Y esto comenzó así: Su origen se encuentra en la Prehistoria, donde hay cavernas con Hombres experimentando sombras con su fuente de iluminación que era el fuego.

También existen: Las sombras chinescas o sombras chinas , precedente del teatro de sombras , parten de un juego popular basado en un efecto óptico teatralizado. Efecto que se consigue al interponer las manos u otros objetos entre una fuente de luz y una superficie clara (pantalla o pared), de manera que la posición y el movimiento de las manos proyecta sombras que representan figuras estáticas o en movimiento.

También existe el teatro de sombras con figuras que veremos hoy:

Bueno empezaremos en este tip con el teatro de sombras con figuras necesitaras los siguientes materiales:

-cartulina negra y de colores

-una caja

-papel seda blanco

-lápiz y tijeras

-palos de pincho

-cinta

-linterna o luz

Puedes observar este vídeo para guiarte:

En este enlace ideas de obras y moldes de las siluetas: http://goo.gl/U7a1cG

En nuestro próximo tip aprenderemos al realizar el teatro de sombras corporales no te lo puedes perder.

Recuerda compartirnos tus fotos y videos de la actividad.

Clases Presenciales Admisiones 😍 😍

ya estan abiertas las admisiones para clases de Ballet, Piano... presenciales 🎉🎉🎉

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹 🎹

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!