Tip de artes-Dibujos con circulos

Artes Plasticas para Niños 28 de ene. de 2021

Materiales:

• Hojas blancas o de colores
  • Lapiz
  • Colores
  • Tapita plástica de alguna bebida

Hola espero que se encuentren muy bien en familia aprovechando este tiempo juntos.

El día de hoy los invito a continuar con el dibujo realizando estos lindos animales, realizando círculos del tamaño que deseen, las recomiendo iniciar con círculos pequeños que pueden realizar con cualquier tapita circular de cualquier bebida que tengan en casa.

Realiza los nueve círculos y comienza a realizar teniendo en cuenta los detalles de la siguiente imagen.

Al finalizar puedes colorearlos como tu desees.

Si quieres realizar algún animal completo puedes revisar el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=rIwQtWKiv4Q

Recuerda que puedes compartir tus fotografías o videos de la actividad subiéndolas a instagram con el hashtag # NiñosEncasa # AcademiaSemillas

Francy johanna Hernandez León

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Licenciada en educación artística. Diplomada en danzas y folklore .Técnica en preescolar. .Diplomada en docencia universitaria Experiencia docente de danzas,artes y teatro y docente de aula.