Ser un buen artísta se nace o se hace?

Vacaciones Recreativas Colsubsidio 31 de oct. de 2019

Afirmar que un niño nace con la capacidad natural para actuar, bailar, pintar o tocar un instrumento es afirmar demasiado si recordamos que el talento está compuesto por un 10 % de inspiración y un 90 % de disciplina y es ahí donde cada padre de familia se pregunta, mi hijo tiene talento? O será que con disciplina es suficiente? Y la respuesta es… que para llegar a cumplir cada sueño necesitamos de estas dos palabras mágicas e importantes, sin dejar a un lado que todo lo que hacemos lo debemos hacer por GUSTO, por PASIÓN mas no por OBLIGACIÓN o por mantener ocupado a un niñ@ en algo que no se sabe si en verdad le llame la atención.

Cuando escogemos el arte de actuar necesitamos tanto el talento como la disciplina que están compuestas por:

Vocación: Con vocación es posible una entrega verdadera en cada sesión.

Disciplina: tener la capacidad de establecer un orden mínimo necesario para ejecutar de manera eficaz una actividad, este nos ayuda a generar un estado de movimiento constante de energía y así superar cada obstáculo que se nos presente.

Sensibilidad: se desarrolla poco a poco mediante cada actividad, donde los niños logran captar la esencia de cada personaje y hacerlo creíble en el escenario.

Pasión: se genera por un el gusto, por el amor a algo y se entrega de manera natural.

Formación: algunos actores profesionales no han pasado por alguna academia o universidad pero para ser un buen actor siempre será recomendable tomar cursos  especializados para aprender diferentes métodos y técnicas en la puesta escénica. En Academia de Bellas artes semillas se especializa en un 100% en que cada estudiante, experimente, viva, opine e interprete libremente su imaginación con la ayuda de cada una de sus Docentes.

Llegamos a la conclusión que el talento surge de la disciplina y la formación por esto querido padre de familia si tu hijo tiene algún talento artístico no olvides en inscribirlo algún sitio de formación y que mejor que nuestra academia bellas artes semillas y así mismo logres ver el proceso que se obtiene en cada semestre trabajado , pero si vez que tu hij@ llora constantemente no logra realizar o alcanzar algunos de los objetivos de la clase , siéntate y habla con el quizás siente o tiene algún otro talento en otro tipo de actividades que no te has dado cuenta.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.