Segunda Clase de Teatro para toda la familia CD

Clases de Teatro en Linea dic. 11, 2020

Hola chicos bienvenidos a nuestra segunda clase, para hot tenemos:

1.       Actividad El noticiero

Se conoce con el nombre de noticiero a todo aquel programa televisivo que se encargue de transmitir a los televidentes las noticias actualizadas del día y de las últimas horas. Esta nueva actividad es para compartir esas noticias importantes que ocurren en casa, todos te pueden ayudar y hacer parte de tu equipo de producción, las noticias que nos vayas a compartir tú las eliges, la creatividad será tu invitada especial.

2.       Actividad vender un producto

Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual dirigido a una audiencia, su objetivo es promocionar un producto, servicio o institución comercial. En esta actividad puedes “vender” cualquier cosa que encuentres en tu casa o puedes inventar algo para vender, no olvides ponerte tu mejor pinta para grabarte y compartirlo con nosotros.