Renovaciones 3er Ciclo Académico estudiantes activos

Comunicados Internos 31 de jul. de 2021

🎯(Este artículo estará en constante actualización)🎯

Renovaciones Estudiantes Antiguos:

1. Realiza tu pre reserva del Martes 03 al 14 de Agosto: podrás escribirnos a 📫 admisiones@as.edu.co, y reservar por escrito el cupo de tu hijo(a) para el 3er ciclo sin pago, esto para asegurar el cupo en las áreas en las que ya esta inscrito o realizar cambios. Esta pre reserva la podrás realizar sin pago únicamente escríbenos y aparta tu cupo.
  2. Pagos de 1ra. Cuota para estudiantes Antiguos a partir del 14 al 24 de Agosto.
A partir de 14 de Agosto se abrirán las inscripciones para estudiantes nuevos, 🎓 y se dispondrán de los cupos de estudiantes antiguos que no hayan realizado la pre reserva.

Sábado 07 de Agosto No hay clase por ser día festivo:

Este Sábado no se incluyo dentro de las 11 semanas ofrecidas. Continuamos el Sábado 14 con nuestra Clase 10 📚 para finalizar este 2do Ciclo el Sábado 21 de Agosto.