Quieres saber como te ayudará el Ballet si estudias desde Niña?

El ballet, es una destreza que requiere dedicación y a la vez aporta un sin número de beneficios a la salud física y mental de los niños y niñas que lo practican, conoce sus beneficios:

El hermoso Don de las artes plásticas para los niños.
  • La práctica del ballet desde temprana edad genera disciplina en las niñas, pues se debe tener constancia y  perseverancia para alcanzar los objetivos propuestos.
  • Se desarrolla la flexibilidad a partir de la elasticidad de los movimientos  y la  postura corporal
  • Las niñas estudiantes de Ballet ejercitan la coordinación, la agilidad de movimientos,  el sentido del equilibrio, aumenta la energía, aporta al balance, control y conciencia del cuerpo.
Quieres saber como te ayudará el Ballet si estudias desde Niña?
  • Fortalece los músculos de todo el cuerpo y a genera un entrenamiento físico que ayuda a mantener el peso del cuerpo equilibrado, combatiendo la obesidad infantil.
  • Puede ayudar a corregir problemas como el 'pie plano'. con el ballet, las posiciones que adopta el pie durante la clase, la mayor parte del tiempo arqueado, pueden hacer que poco a poco se corrija el defecto.
  • Estimula el trabajo en equipo en los niños y desarrollan habilidades sociales al compartir con otros, creando lazos de amistad entre todos los miembros.
  • Reduce el miedo escénico de forma efectiva,  mejora la autoestima y reduce síntomas de estrés o ansiedad, aumentando la confianza del niño en sí mismo.
  • Mejora su atención y concentración, ya que los ejercicios están hechos para que poco a poco vayan alargando su memoria.
  • Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, a la agilidad y coordinación de los movimientos. Desarrolla la expresión corporal, facial y el sentido el oído.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉