Proceso de Admisión Vacacional Artístico (Modalidad Virtual) Del 1 al 11 de Diciembre del 2020

Curso Vacacional los niños de 3 años a 11 años podrán recibir clases de Ballet, Danza Folclórica y Moderna, Artes Plásticas, Música, y Teatro

En nuestro Programa Vacacional los niños de 3 años a 11 años podrán recibir clases de Ballet, Danza Folclórica y Moderna, Artes Plásticas, Música, y Teatro por medio de la plataforma Microsoft Teams (inicia sesión en tu clase).

Programación y Metodología

Durante 2 semanas los niños inscritos recibirán 16 clases cada una de 45 minutos, participando en 5 áreas artísticas diferentes como los son Artes Plásticas, Ballet, Danza Folclórica y Moderna,Teatro y Música (no se necesita instrumento. Para el área de música se desarrollarán fundamentos musicales para lo cual tu hijo(a), no necesita instrumento).

Cada día los niños recibirán 2 clases diarias del 1 de diciembre hasta el 11 de Diciembre del 2020, las clases son desarrolladas entre semana de 10:30 am. a 12:00 pm.

Proceso de Admisión Curso Vacacional los niños de 3 años a 11 años

Durante este tiempo de desarrollo de clases virtuales, nuestros estudiantes han encontrado una alternativa para seguir con su aprendizaje artístico de una manera lúdica, dejando de lado las temáticas normales de jardines y colegios.

En nuestro programa vacacional podrás hacer lo que más te gusta de una manera más didáctica y divertida por medio de la educación virtual.

Las vacaciones son la época para divertirnos por esto nuestro curso vacacional esta diseñado para que bailes, cantes, pintes, dibujes y actúes a través de roles y personajes que te harán disfrutar de esta metodología.

HORARIO DE CLASES

OPCION 1: Martes a Viernes 10:30 a 12:00 Pm.

Semana 1 Clases (Martes 01 Viernes 04 de Diciembre)

• Martes 1 de Diciembre : Pintura y Teatro
  • Miércoles 2 de Diciembre: Música y Danza Folclórica
  • Jueves 3 de Diciembre: Ballet o Manualidades y Teatro
  • Viernes 4 de Diciembre: Música y Rumba Moderna.

Semana 2: Clases (Lunes 07 a Viernes 11 de Diciembre)

• Lunes 7 de Diciembre: Música y Danza Folclórica
  • Martes 8 de Diciembre dia festivo: No hay clase
  • Miércoles 9 de Diciembre: Ballet o Manualidades y Teatro
  • Jueves 10 de Diciembre: Música y Rumba Moderna
  • Viernes 11 de Diciembre: Dibujo y Teatro

Costo Programa

• 1 Semana: $80.000
  • 2 Semanas $120.000

Puedes realizar consignación bancaria o transferencia a nuestra cuenta:

Bancolombia cuenta de Ahorros a nombre de

• Titular: Academia Semillas
  • Cuenta de Ahorros Nº. 440 45 11 54 34
  • Nit: 900 221 568

Envía el comprobante a: admisiones@academiasemillas.edu.co

Solo con el envío del comprobante quedará en firme tu inscripción.

Fechas de inscripción: Del 17 al 28 de Noviembre del 2020.

Las inscripciones pueden cerrarse antes de la fecha programada si se adjudican los cupos disponibles antes del 28 de Noviembre.

Atención únicamente via:

Inicia un Chat con Admisiones para Vacacionales >>

Horario inscripciones: de Martes a Viernes de 1:00 pm a 5:30 pm. Sábados de 8:30 am.,  a 1 pm.

No contamos con atención presencial para el 2020. >>