/ Academias de Ballet para Niños

Preparate para nuestro Concierto de Música y nuestra obra el Circo de la Fantasía

Aprende nuestros tips de estudio, llega puntual a tus clases y preparate para disfrutar de todo el esfuerzo de nuestros artístas.

Hoy 30 de Octubre puedes venir por tus Pases de Asistencia. Hora de atención de martes a viernes de 10:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM. Utiliza nuestro mapa del Teatro (al final de este artículo) para llegar con una idea de tu ubicación. Puedes escoger las ubicaciones de PLATEA y PREFERENCIAL.
PRIMER BALCON se pondrá a disposición una vez adjudicadas las entradas de PLATEA y PREFERENCIAL.

Solicitamos la asistencia puntual y constante a clase, ya que empezaremos Ensayos Finales y es importante que tu hijo(a) pueda estar en todo el desarrollo de la clase.

Recuerda que la participación de tu hijo(a) en las Muestras Artísticas estará dispuesto según su asistencia, desarrollo en ensambles grupales, y estudio individual, por esto es importante que todos los estudiantes asistan sin falta a los últimos ensayos.

Solicitamos a los padres de los niños de las áreas de Música, apoyo en el estudio en casa de los temas aprendidos para las presentaciones, después de estas vacaciones muchos necesitan repasar en casa para un mejor desarrollo en ensamble. Con solo 20 minutos de estudio diario es suficiente para que nuestros pequeños puedan afianzar conocimientos adquiridos.

Enviamos el mapa de ubicación para padres y acompañantes del Teatro Libre para el día de las Muestras Artísticas, esto para que puedan observar las posibles ubicaciones que desee escoger cada padre, teniendo en cuenta que se empezará a adjudicara silletería a partir del Miércoles 30 de Octubre a partir de las 10 am.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉