Microsoft Team para Educación | Academia Semillas

Comunicados Internos may. 11, 2020

Proceso de actualización: Equipos Administrativos, Perfiles de Docentes, Padres y Estudiantes.

Nos estamos preparando para integrar en nuestro ambiente educativo Microsoft Team de esta manera podremos ofrecer una infraestructura adecuada para nuestros estudiantes padres y comunidad educativa.

Cambios adicionales en el segmento de Padres de Familia, Estudiantes serán anunciados en su respectivo momento. Actualmente se encuenta en estado de programación.

Ruta de Adaptación:

• Equipo Administrativo.
  • Equipo Docente.
  • ø Padres y Estudiantes. En estado de programación.

Teams: Ruta de Migración Docentes

• Descarga Microsoft Teams for Education instalalo en todos los dispositivos.

Descarga Microsoft Teams for Education >>

• Ingresa tu email institucional ( tu-usuario@academiasemillas.edu.co ) y tu Password ( Será enviado a tú email )

LiveChat: Ruta de Migración Equipo Administrativo

• Descarga adicionalmente la aplicacion LiveChat e instalalo en tus dispositivos.

LiveChat for Education >>