La Música una disciplina que ayuda al niño a desarrollar diversas habilidades.

Quienes somos padres,  sabrán que en nuestra búsqueda de enriquecer y aportar a nuestros niños la mejor educación y/o formación, siempre vemos como pilar fundamental el arte, bien sea desde la pintura, la lectura, el cine , la danza y música entre otros.

Pero saben puedo decirles que ésta última, es una disciplina que ayuda al niño a desarrollar diversas habilidades, tales como la independencia y disociación del movimiento de cada uno de los deditos de las manos, la coordinación en los procesos de pre-lectura y/o lectura musical que se  plasman en la interpretación del instrumento sin dejar de lado, el canto y ritmo como ejes implicitos y fundamentales durante la expresión artistica.

Cabe resaltar que, la expresión artistica hablando aun desde el ambito musical como manifestación de la humanidad hace uso de muchos y variados instrumentos musicales, entre ellos, el Piano, que al ser un instrumento musical temperado, le permite al niño educar el oído a la vez que desarrolla las habilidades anteriormente mencionadas.

Asi mismo, tengo la plena convicción del poder que tienen la imaginación, piensen tambien el el poder que tienen la creatividad y el juego durante el proceso de aprendizaje de los niños en sus clases de piano, en este caso los niños de cuatro a seis años

Quieres inscribirte a la Academia Semillas?

Inicia un Chat con Admisiones >>

Es por ello que, los colores, las historias, los cuentos y los juegos junto a los conceptos como tempo, el canto, el compás, las barras de repetición, frases de pregunta-respuesta, se hacen una constante durante las clases de piano y todo estos nuevos conceptos se convierten en el momento de aprendizaje y disfrute de los niños; porque el piano además de ser un instrumento que le permite al niño descubrir sonidos, es un instrumento que le acerca a la sensibilidad de la humanidad, le aporta en los procesos de socialización con sus compañeros de estudios.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉

Volvemos a nuestras sedes académicas en:

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹🎹

Dirección de Admisiones:
admisiones@academiasemillas.edu.co

Nuestras Redes:🕺 💃 🎹

La Música una disciplina que ayuda al niño a desarrollar diversas habilidades.