/ Clases de Teatro para Niños

La confianza que nos brinda el Teatro en los niños

El Teatro. tiene la gran capacidad como herramienta social y artística de brindar un espacio en el cual un niño puede experimentar, vivenciar, transmitir, descubrir, explorar infinitas sensaciones y emociones.

En este lugar cada uno parte de sí mismo, de sus capacidades y manera de aprendizaje para lograr traspasar cada sesión realizada, por ello cada uno ve el Teatro de diferente manera y lo que este deja en él también es distinto, Pero ¿cuál será esa similitud, ese granito de arena que a la mayoría nos aporta?

Brenda Julieth Zamora, Teatro, Teatro para Niños, Clases de Teatro, Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Teatro, Cursos de Teatro en Vacaciones
La confianza que nos brinda el Teatro en los niños

Durante cada clase el niño va apropiando un comportamiento y un pensamiento distinto lo que lo ayuda a avanzar en su vida personal, social, y artística, gracias a que en cada sesión realizamos ejercicios mediante el juego, ejercicios de expresión corporal, escucha, imaginación y creación, entre otros.  Lo que

Genera en ellos algo muy importante al momento de, pasar al frente de la clase y presentar un ejercicio o cuando se aprenden un texto y logran transmitirlo, lo que los impulsa a lograrlo se llama confianza, ese para mí como maestra es el mayor logro del Teatro en los niños, generarles esa seguridad en ellos para que en ningún momento duden del potencial que tienen y todo lo que pueden lograr.

Escrito por: Brenda Julieth Zamora | Maestra titular de Teatro Infantil

Desde el 06 de Dic Admisiones I Semestre 2020

Estamos a pocos días para iniciar las admisiones de nuestro I Semestre 2020. Cumplímos 15 Años y queremos celebrar contigo.

ADMISIONES I SEMESTRE 2020

Vacaciones Recreativas | Ya dio inicio y no tenemos cupos.

Estamos cerrando admisiones para nuestras Vacaciones Recreativas, apúrate va a estar buenisimo este curso de vacaciones.

SOLICITA TU CUPO AL VACACIONAL

Inicia un Chat con Admisiones >>