La Confianza que le brinda al niño el Teatro

Cada niño y niña ve el teatro de diferente manera y lo que este deja en él también es distinto, Pero ¿cuál será esa similitud, ese granito de arena que a la mayoría nos aporta?

El Teatro tiene la gran capacidad como herramienta social y artística de brindar un espacio en el cual un niño puede experimentar, vivenciar, transmitir, descubrir, explorar infinitas sensaciones y emociones.

Brenda Zamora, Teatro, Clases de Teatro,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Teatro, Cursos de Teatro en Vacaciones
La Confianza que le brinda al niño el Teatro

En este lugar cada uno parte de sí mismo, de sus capacidades y manera de aprendizaje para lograr traspasar cada sesión realizada, por ello cada niño y niña ve el Teatro de diferente manera y lo que este deja en él también es distinto, Pero ¿cuál será esa similitud, ese granito de arena que a la mayoría nos aporta?
Durante cada clase el niño va apropiando un comportamiento y un pensamiento distinto lo que lo ayuda a avanzar en su vida personal, social, y artística, gracias a que en cada sesión realizamos ejercicios mediante el juego, ejercicios de expresión corporal, escucha, imaginación y creación, entre otros.

La Confianza que le brinda al niño el Teatro

Lo que genera en ellos algo muy importante al momento de presentar un ejercicio ante sus compañeros o cuando se aprenden un texto y logran transmitirlo, lo que los impulsa a lograrlo se llama confianza, ese para mí como maestra es el mayor logro del Teatro en los niños, generarles esa seguridad en ellos para que en ningún momento duden del potencial que tienen y todo lo que pueden lograr.

Autor: Brenda Julieth Zamora   | Docente Titular Teatro Infantil

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉