Inscripciones II Ciclo 2021 Estudiantes Activos

Apreciados padres y/o Acudientes;  Queremos de ante mano agradecer la confianza depositada en nosotros durante este I Ciclo de clases, queremos informar las fechas de renovación para el II ciclo en nuestros programas presenciales y Virtuales.

Indice

| Programa Presencial Sábados | Programa Presencial Viernes | Programa Virtual |

| Pagos |

Programa 100% Presencial Sábados:

II ciclo del 29 de Mayo al 21 de Agosto del 2021. (11 semanas de clase) .

En este podrás encontrar programas para los días sábados en horario de clase entre las 9 a 1:10 pm.

Areas : Piano, Guitarra, Violín, Ballet, Teatro, Artes Plasticas

Para el II Ciclo se habilita la opción de escoger 3 áreas de manera presencial, Ahora podrás escoger hasta 3 áreas para el mismo sábado en modalidad presencial.

Las clases para los programas de 2 y 3 áreas son continuas y no hay recesos entre clase y clase, así mismo no se encuentra habilitado espacio de descanso o toma de lonchera, esto para evitar que los estudiantes se retiren el tapabocas.

Costos II Ciclo Sábados

Renovaciones Estudiantes Antiguos:

1. Realiza tu pre reserva del 10 al 14 de Mayo: podrás escribirnos a admisiones@as.edu.co, y reservar por escrito el cupo de tu hijo(a) para el II ciclo sin pago, esto para asegurar el cupo en las áreas en las que ya esta inscrito o realizar cambios. Esta pre reserva la podrás realizar sin pago únicamente escríbenos y aparta tu cupo.
  2. Pagos de 1ra. Cuota para estudiantes Antiguos a partir del 15 al 24 de Mayo.
A partir de 15 de Mayo se abrirán las inscripciones para estudiantes nuevos, y se dispondrán de los cupos de estudiantes antiguos que no hayan realizado la pre reserva.

Programa 100% Presencial Viernes:

II ciclo del 28 de Mayo al 13 de Agosto del 2021. (11 semanas de clase) .

Este programa se habilitará únicamente para la sede de Modelia y Ciudadela Colsubsidio.

Ahora podrás contar con clases presenciales para los días Viernes, abrimos inscripciones para las áreas de Piano y/o Ballet , podrás escoger 1 o 2 áreas, con clases de 50 minutos para cada área.

Horario de clase: viernes de 5:00 pm., a 6:40 pm., (horario para el programa de 2 áreas)

Costos II Ciclo Viernes

Inscripciones estudiantes Antiguos y Nuevos:

1. A partir del 10 de Mayo, hasta completar los cupos en cada área.

Programa 100% Virtual:

II ciclo del 26 de Mayo al 14 de Agosto del 2021. (11 semanas de clase) .

Podrás escoger 1, 2 y 3 áreas, las clases se realizan por medio de la plataforma Microsoft Teams, los horarios de clase para el II Ciclo son:

• Artes Plasticas Virtual: Miércoles  5 pm.
  • Piano Virtual Jueves:  5 pm.
  • Ballet Virtual 6 pm.
  • Danza Folclórica y Moderna: Viernes  5 pm.
  • Teatro Esta área la podrás encontrar únicamente de manera presencial.

Costos II Ciclo Virtual

Inscripciones estudiantes Antiguos y Nuevos:

1. A partir del 10 de Mayo, hasta completar los cupos en cada área.

MEDIOS DE PAGO.

Se han habilitado 3 opciones para el pago del II ciclo:

PBX: 580-0030 🎹

Chat con Admisiones 🤖