/ Clases de Danza en Linea

Actividades para que tus hijos se muevan en casa

Actividades para que tus hijos se muevan en casa

La práctica de una actividad física es vital para los niños porque les ayuda a su desarrollo, a tener una buena condición física, a reducir el estrés, a mejorar su autoestima a incrementar la concentración, las habilidades de lenguaje y el equilibrio.

1. Yoga para niños. El ejercicio ideal para realizarlo en casa, ya que ayuda a aumentar la flexibilidad, a canalizar la energía, a fomentar el autoconocimiento y a crear hábitos saludables. Encuentra videos para niños en YouTube.

2. Hacer malabares. Toma algunos pompones o pelotas y pídele que haga malabares con ellos, mejora su motricidad y mantiene activos los músculos del cuerpo.

3. Rodar el aro. Tomen un aro o hula-hula y ruédenlo por toda la casa. Lo ideal es que lo suelten y lo impulsen poco a poco.

4. Poniendo en forma las piernas. Coloca una caja de cartón como portería. Pégale suavemente con el pie a un globo o a una pelota pequeña. La idea es pegarle poco a poco hasta llegar a la portería.

5. Traga pelotas. Cuelga un aro hula-hula y a un metro de distancia coloca una línea con cinta adhesiva. El niño se tiene que parar en la línea y arrojar una pelota con la intención de meterla en el aro.

6. Zumba. Es un ejercicio muy divertido, al mover el cuerpo como si estuvieran bailando, mejoran la coordinación, expresan su personalidad, mejora su concentración. Encuentra algunos videos en YouTube.

7. Carreritas por toda la casa. Marquen un punto de salida y una meta. La idea es que tienen que correr por la casa y en cierto tiempo llegar a la meta.

8. Guerra de almohadas. Esta divertida actividad hace que ejerciten los brazos y el torso, ya que la idea es que no los derroten de un almohadazo.

9. Voleibol con globos. Coloquen una cuerda que simule una red de voleibol. Tomen un globo y tienen que pasarlo por encima de la cuerda.

10. Partido de baloncesto. Cuelga una cesta de ropa sucia o un aro en la parte superior de una puerta e intenten meter la pelota en ella. Quien meta más pelotas al aro, gana.






Vacaciones recreativas Colsubsidio

Inicia nuestra cuenta regresiva para volver a las aulas!

Las clases serán activadas en el mes de Junio teniendo en cuenta los parámetros dispuestos por el gobierno nacional según las recomendaciones que indiquen en el mes de mayo para el sector educativo.


INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN
Vacaciones recreativas Colsubsidio

Vacaciones Recreativas

NUESTRO PRÓXIMO VACACIONAL SERÁ EN JUNIO -JULIO 2020
Descubre nuestras galerías fotográficas en el Curso de Vacaciones.

Galería Fotográfica Sede Floresta
Galería Fotográfica Sede Ciudadela Colsubsidio
Galería Fotográfica Sede Modelia


SOLICITA INFORMACIÓN DEL VACACIONAL


Forma parte de nuestros Artístas.



PBX: 580-0030

SEDE FLORESTA

Calle 96 A # 61 - 06

Coordinadora Académica: PAOLA HUERTAS

floresta@academiasemillas.edu.co


CIUDADELA COLSUBSIDIO

Calle 82 # 112G - 39

Secretaria Académica: FRANCY CARVAJAL

ciudadela@academiasemillas.edu.co


SEDE MODELIA

Calle 25 F # 81 D - 07

Secretaria Académica: JENNY AMAYA

modelia@academiasemillas.edu.co


Academia de Bellas Artes Semillas

Copyright @ 2005 - © 2020

Política de Privacidad

Fb Ig Tw Yt P Fl In

Actividades para que tus hijos se muevan en casa
Share this