Expresión Plástica en la Primera Infancia

Pintura, composición, garabateo, dibujo,  coloreado, modelado, rasgado, plegado, entre otros, permiten a cada niño y niña expresar de manera libre, agradable y  espontánea todas aquellas vivencias, emociones, recuerdos, creencias gustos e  intereses.Cada creación artística es única, en ella se  reflejan los  más puros y hermosos pensamientos,  sentimientos,  incomparables personalidades y  diferentes miradas de percibir su pequeño mundo.

Invitamos a todos los padres a regalar un espacio de encuentro  y sensibilización con el arte, a  permitir  el disfrute del  contacto y exploración con la  gran variedad de  materiales plásticos,  a favorecer y potenciar la creatividad infantil.

Mayerly Samudio, Artes Plasticas, Clases de Pintura,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Pintura Dibujo, Cursos de pintura manualidades en Vacaciones
Expresión Plástica en la Primera Infancia

No olvidemos que el arte beneficia el desarrollo de habilidades expresivas, de interpretación, y  la formación  de criterios propios, además de  estimular la creatividad, coordinación visomotora y motricidad fina,  enriquece el sentido de pertenencia cultural y promueve   el juicio apreciativo.

Expresión Plástica en la Primera Infancia

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉