El Teatro es una herramienta para el desarrollo de los niños

Los niños disfrutan su iniciación al teatro desde varias temáticas como la expresión corporal, los títeres, la fono mímica, la improvisación y juegos teatrales de concentración, memoria y coherencia.

Convertirse en princesas, heroes, dragones y muñecas va mas alla de un juego de niños, es la oportunidad de desarrollar nuevas actitudes y capacidades en los infantes.
Durante cada sesión teatral cada uno de los integrantes se transforma y adquiere para la vida personal y social unas nuevas herramientas. Se deja de lado la timidez, la autoestima aumenta, la concentración se potencializa, la creatividad y la fantasía salen a flor de piel.

Teatro, Clases de Teatro,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Pre-Teatro, Cursos de Teatro en Vacaciones,

No se busca crear actores, libretos aquí y allá, se busca enmarcar dentro del juego de roles, de acciones cotidianas, de sonidos onomatopéyicos, de vestuarios, de maquillaje, de sonidos de ambientación, la oportunidad del trabajo en grupo, la creación de espacios, del desarrollo de historias fantásticas basadas en las vivencias y en los sueños de cada niño.
Brindemos a cada niño la oportunidad de vivir estas experiencias, potencializamos sus capacidades y cualidades como seres humanos y seres que hacen parte de la sociedad.

En la Academia Semillas, en cada una de las clases se desarrolla una temática diferente  centrándose en una línea de aprendizaje y encaminando a cada uno de los grupos a un montaje final el cual tiene como fin presentar el proceso desarrollado durante el año; en este se puede presenciar las diversas transformaciones que los cuerpos adquieren, la intencionalidad emocional, la relación en el escenario con el otro y la magia que producen los niños al pisar las tablas.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉