El Ballet crea experiencias gratificantes a sus estudiantes

El ballet logra crear en los niños y niñas experiencias gratificantes que son trasladadas a los demás espacios en los que ellos se desempeñan.

1.  Timidez?

2.  Hiperactividad?

3.  Desarrollo motor bajo?

4.  Motricidad fina corta?

5.  Falta de atención y disciplina?

Son algunas de las dificultades descritas por padres y madres que con la ayuda del las clases de Ballet se llegan a superar. Las clases de Ballet no sólo crean una disciplina motriz en las niñas logrando adquirir hábitos y habilidades corporales motoras como una buena postura al caminar, al sentarse, sino también al expresarse verbal y facialmente con los demás.
Abre la posibilidad de explorar el cuerpo e identificar nuevas cosas a través de él y así mismo reconocer las destrezas que a cada niña se le facilita, con la idea de que las dificultades que se presenten se puedan mejorar para lograr la excelencia en cada área donde inician sus estudios.

El ballet como disciplina logra crear en los niños y niñas experiencias que son trasladadas a los demás espacios en los que ellos se desempeñan, esta tranferencia logra niños y niñas ordenados, dedicados y esforzados por terminar aquello que inician; desde la primera infancia es fundamental que los niños identifiquen y conozcan su cuerpo a través de diferentes espacios artísticos y corporales con el fin de desarrollar  al máximo esos talentos que cada pequeño tiene.
Pensemos el área de ballet como un espacio donde las niñas identifican y exploran su cuerpo por medio de diferentes movimientos  que permiten desarrollar  habilidades motoras, faciales y de disciplina,  además logramos en nuestras clases que las niñas se abran a nuevas experiencias donde de manera individual y grupal puedan trabajar en pro de un avance en sus movimientos y de su convivencia social.

Finalmente el estudio arduo, dedicado, y el desarrollo corporal de nuestras alumnas de ballet presenta a final de año sus más grandiosos frutos: Las Muestras Artísticas donde cada recital contiene diferentes temáticas de Danza, Música(Piano, Guitarra, Violin) y Teatro creando en las niñas una interpretación integral para desenvolverse en el escenario, este año tendremos en escena el musical “El Grinch” donde:

"Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, y sus habitantes, los Quién, hacen preparativos para las fiestas navideñas, que celebran con felicidad, alegría y armonía excepto el cínico y misántropo Grinch, que detesta la Navidad y vive solo en lo alto de una montaña a las afueras de Villaquién junto a su perro Max". Obra representada en Navidad de 2016.

Este musical encierra la elegancia del Ballet, la picardía del Teatro y la alegría de la Danza cada uno de los niños y niñas se están preparando y formando desde ya en cada una de sus áreas artísticas, por eso es necesario continuar con el proceso de formación artística para lograr que cada día nuestros niños y niñas alcancen la excelencia y el disfrute por cada habilidad que desarrollan artísticamente.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉