/ Artes Plasticas para Niños

El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana

Cuando buscamos un lugar para que nuestros hijos realicen una actividad diferente a lasescolares, debemos procurar que sea una actividad que disfruten pero que también contribuyan asu formación.

La clase de artes plásticas en la academia semillas permite que los niños aumenten suimaginación y creatividad, que fortalezcan su motricidad, que exploren diversos materiales ytexturas y lo más importante que se deleiten con el producto artístico realizado.

En las diferentes clases y la realización de nuestros proyectos creamos ese acercamiento avariados autores y artistas plásticos reconocidos de algunos países del mundo, dando tambiénlibertad para realizar detalles o cambios a las obras sugerida siempre con supervisión yacompañamiento.

Francy Hernandez, Artes Plasticas, Clases de Pintura,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Pintura Dibujo, Cursos de pintura manualidades en Vacaciones
El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana

Considero que es muy importante que como padres en casa apoyen a sus hijos en los diversosprocesos artísticos como pintura, dibujo, modelado y manualidades variadas, esta clase deactividades siempre deben contar con la supervisión y el apoyo de los integrantes de la familia.El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana.

Su imaginación es ilimitada y podemos descubrir elefantes morados, tigres azules, y hastaunicornios rosados y eso hace parte del disfrute de ser niños que nunca deberíamos olvidar.Los niños disfrutan cada segundo de la clase explorando con vinilos, colores, oleos, escarcha y nose detienen a pensar si se untan demasiado solo quieren entrar en contacto con los materialesdarle forma a alguna plastilina o arcilla o proporcionarle color a alguna cerámica, cuadros, rayasque seguirá.

El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana

La gran gama de colores y materiales los envuelven en una inmensidad que los hace soñar que lostransporta a otras dimensiones y universos donde no hay límites.

Al iniciar los procesos artísticos los niños sienten curiosidad ,por exponer sus ideas y aportar a laclase, se interesan por cada paso que se les explica y surgen las preguntas y el interés porterminar la actividad propuesta.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉