Dibujos a una sola linea de Picasso

Hola niños, niñas y padres de familia les envío un fuerte abrazo virtual,en esta actividad conoceremos algo nuevo ,niños y niñas recuerdan que en la academia en nuestras clases hemos hablado de la importancia de la linea en el dibujo, bueno pues resulta que Picasso (1881_1973) pintor español, les digo un secreto dicen que el mas famoso del siglo XX  la utilizo en unos dibujos muy divertidos .

Les propongo que lo hagamos en familia y de acuerdo a cada una de sus edades, papitos se los recomiendo son muy relajantes.

OJO: Recuerden que mientras realizan el dibujo que escogieron no pueden levantar el lápiz, debe ser en una sola linea continuada y luego puedes colorearlo como quieras.

Esta actividad les enseñara que cada dibujo puede llevar su sello personal.

Empecemos:

Solo necesitaras un lápiz y hojas blancas, si no tienes en casa puedes iniciar tu cuaderno de dibujo con cualquier cuaderno o libreta que tengas en casa y colores opcionalmente.

Es muy importante que tengas claro que depronto a la primera no te sale igual así que a practicar seguro te quedara muy hermoso.

IDEAS PARA LOS MAS PEQUES:

O puedes realizar figuras sencillas como estrellas, nubes,montañas,arboles,desarrolla tu imaginación.

PARA LOS MAS GRANDES:

En este link encontraran los más grandes de la familia un tutorial muy interesante para realizar dibujos de animales.

Y aquí les dejo uno de los que realice: es un flamenco y una estrella.

Recuerda no levantar el lápiz .y nos gustaría mucho si al realizar la actividad realizas un vídeo corto o tomas una fotografía y la subes a instagram con el hasthtag :#tiempoencasa #academiasemillas. Gracias!

Etiquetas

Francy johanna Hernandez León

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Licenciada en educación artística. Diplomada en danzas y folklore .Técnica en preescolar. .Diplomada en docencia universitaria Experiencia docente de danzas,artes y teatro y docente de aula.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.