Dibujos a una sola linea de Picasso

Hola niños, niñas y padres de familia les envío un fuerte abrazo virtual,en esta actividad conoceremos algo nuevo ,niños y niñas recuerdan que en la academia en nuestras clases hemos hablado de la importancia de la linea en el dibujo, bueno pues resulta que Picasso (1881_1973) pintor español, les digo un secreto dicen que el mas famoso del siglo XX  la utilizo en unos dibujos muy divertidos .

Les propongo que lo hagamos en familia y de acuerdo a cada una de sus edades, papitos se los recomiendo son muy relajantes.

OJO: Recuerden que mientras realizan el dibujo que escogieron no pueden levantar el lápiz, debe ser en una sola linea continuada y luego puedes colorearlo como quieras.

Esta actividad les enseñara que cada dibujo puede llevar su sello personal.

Empecemos:

Solo necesitaras un lápiz y hojas blancas, si no tienes en casa puedes iniciar tu cuaderno de dibujo con cualquier cuaderno o libreta que tengas en casa y colores opcionalmente.

Es muy importante que tengas claro que depronto a la primera no te sale igual así que a practicar seguro te quedara muy hermoso.

IDEAS PARA LOS MAS PEQUES:

O puedes realizar figuras sencillas como estrellas, nubes,montañas,arboles,desarrolla tu imaginación.

PARA LOS MAS GRANDES:

En este link encontraran los más grandes de la familia un tutorial muy interesante para realizar dibujos de animales.

Y aquí les dejo uno de los que realice: es un flamenco y una estrella.

Recuerda no levantar el lápiz .y nos gustaría mucho si al realizar la actividad realizas un vídeo corto o tomas una fotografía y la subes a instagram con el hasthtag :#tiempoencasa #academiasemillas. Gracias!

Francy johanna Hernandez León

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Licenciada en educación artística. Diplomada en danzas y folklore .Técnica en preescolar. .Diplomada en docencia universitaria Experiencia docente de danzas,artes y teatro y docente de aula.