Curso Vacacional Para Niños | Bogotá

Es importante promover en los pequeños que cada actividad tiene una finalidad y que el atravesar el camino para conseguirla; en este caso el aprendizaje artísticoen el Curso Vacacional les dará un auto reconocimiento a nuevos logros.

Este programa está diseñado para brindarle a nuestros estudiantes la posibilidad de explorar diferentes áreas artísticas, además de incluir en estas; actividades que a partir del juego desarrollen en ellos confianza, creatividad, y fortalezcan su trabajo en equipo.

A través de estos 14 años de trabajo educativo con nuestros pequeños, conocemos la importancia y la necesidad que tienen los padres por reconocer de manera acertada cuales son las áreas artísticas en las cuales su hijo(a) podrá tener un mayor desarrollo de sus habilidades individuales, sin dejar de lado el gusto de los niños y niñas. Por esto la Academia a enfocado el Programa Vacacional para brindar un espacio en el cual los niños(as) puedan interactuar en cada una de las diferentes disciplinas artísticas que se ofrecen como: Ballet, Danza Folclórica, Teatro Infantil, Artes Plásticas, Iniciación al Piano, Violín y Guitarra [^1], de tal manera que puedan identificar con las actividades las diferencias entre áreas, y así mismo ir descubriendo cuál de ellas les gusta más.

Nuestras Vacaciones Recreativas son una herramienta para los padres que desean vincular a sus niños o niñas en la Educación Artística inicial y que desean ingresar a sus pequeños en programas previamente identificados, además de ser un espacio en el cual los estudiantes se divierten mientras desarrollan habilidades individuales y grupales.

Este programa se desarrolla en mitad (Junio-Julio) y fin de año (Noviembre-Diciembre), durante tres semanas en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 pm.

Para este 2019, nuestro primer vacacional se realizará del 25 de Noviembre, al 13 de Diciembre, (del 17 de Junio al 5 de Julio del 2019 | Ya Realizado.) las inscripciones se encuentran abiertas y no tienen fecha de cierre ya que ofrecemos cupos limitados, a medida que los padres inscriben a sus pequeños(as) la Academia va asignando el grupo correspondiente al estudiante dependiendo su edad, (no se mezclan niños pequeños con grandes) y al momento de completar el cupo límite de niños se van cerrando las inscripciones por edades.

No se solicita materiales adicionales, el padre paga un único valor el cual los incluye, así mismo el estudiante tendrá acceso en sus clases de música a tener un instrumento para él únicamente.

Contamos con servicio de Ruta el cual tiene costo adicional y es para sitios definidos, en caso de necesitar ruta el padre o acudiente debe verificar si la zona solicitada está cubierta por la empresa que presta el Servicio. Al finalizar nuestro artículo encontraras nuestros contactos.

Como se desarrolla la jornada :

Los alumnos son recibidos a partir de las 8:15 am, e ingresan a su primera clase, luego tendrán un espacio de descanso en el cual estarán acompañados de una docente para comer sus onces (estas deben ser enviadas desde casa), al terminar este espacio se dirigen a su segunda y tercera clase. Ningún padre de Familia o acudiente podrá permanecer dentro de la institución en la jornada de clase, los alumnos de Ruta saldrán a las 12:30 pm, y los alumnos que no tienen este servicio saldrán a las 12:40 pm.

Requisitos:

• 1 foto 3x4, fotocopia del carnet de la Eps (o prepagada), fotocopia del Registro Civil o Tarjeta de Identidad.
• Tener entre 3 a 11 años de edad.

Formas de Inscripción:

1. Directamente en nuestras Sedes: debes acercarte en nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 1:00 pm, 2:00 a 6:00 pm, sábados de 9:00 a 11:00 am., llevar los documentos anteriormente mencionados, allí el padre o acudiente diligencia el formulario de Inscripción el cual no tienen ningún costo, y finalmente cancelar el valor del programa en su totalidad (en oficina únicamente se recibe cancelación en efectivo).

2. Por Internet: Por este medio debes comunicarte con la sede correspondiente y verificar la disponibilidad de cupos, al recibir la confirmación, realizaremos una pre-reserva durante maximo 3 horas plazo para que el padre pueda realizar consignación a la cuenta bancaria, o transacción de cuenta a cuenta, luego se debe adjuntar el comprobante de la transacción y enviarlo al correo de la sede en la cual inscribirá al niño(a), floresta@academiasemillas.edu.co - ciudadela@academiasemillas.edu.co - modelia@academiasemillas.edu.co de manera que por este medio la Academia Semillas envié el formulario de Inscripción para ser diligenciado por medio digital, los documentos podrán ser entregados directamente en la sede por el padre o acudiente antes de comenzar el curso o escaneados y enviados por correo electrónico.

Desde el 06 de Dic Admisiones I Semestre 2020

Estamos a pocos días para iniciar las admisiones de nuestro I Semestre 2020. Cumplímos 15 Años y queremos celebrar contigo.

ADMISIONES I SEMESTRE 2020

Vacaciones Recreativas | Ya dio inicio y no tenemos cupos.

Estamos cerrando admisiones para nuestras Vacaciones Recreativas, apúrate va a estar buenisimo este curso de vacaciones.

SOLICITA TU CUPO AL VACACIONAL

Inicia un Chat con Admisiones >>