Cuarentena General del 10 al 13 de Abril del 2021. | Decreto 13 del 5 de Abril Alcaldía Mayor de Bogotá.

Comunicados Internos 6 de abr. de 2021

Academia Semillas Comunicado 001 a  Padres: Abril 6 del 2021.

Apreciados padres y acudientes, deseando hallan tenido una tranquila semana santa, y gocen de salud y bienestar en sus hogares, queremos informarles que este sábado 10 de Abril no habrá clase presencial por decreto 135 de aislamiento selectivo emitido el 5 de Abril por medio de la Alcaldia Mayor de Bogotá, acatando las medidas de seguridad hemos decidido extender la fecha de culminación del ciclo la cual era el Sábado 15 de mayo, ahora corriéndose esta fecha para el 22 de Mayo, esto para recuperar la clase No. 7 (Sábado 10 de abril) de nuestro ciclo el cual comprende 11 semanas de clases.

Para tener en cuenta:

Reposición de clase del 10 Abril:

• La reposición se realizará extendiendo la fecha de culminación del 1er. ciclo hasta el sábado 22 de Mayo.
    Las evaluaciones asincrónicas se realizarán en la semana del 18 al 21 de Mayo para que los estudiantes puedan desarrollarlas en el momento que tengan la disponibilidad, el sábado 22 de Mayo se realizará la ultima clase del 1er. Ciclo.
  • El cronograma para el 2do. Ciclo continuará normalmente iniciando el sábado 29 de Mayo con clases hasta el 28 de Agosto del 2021.

Que ocurre si sigue la cuarentena para el fin de semana del 17 de Abril?

• Tendremos en cuenta el cronograma y en pro de no afectar el proceso educativo y en caso de darse un nuevo aislamiento para el fin de semana del 17 de Abril, este día si se realizará clase virtual, por esto los invitamos a revisar la plataforma de Microsoft Teams y aquellos padres que no hallan realizado la debida activación realizarlo en el transcurso de esta semana para prepararnos en caso de un nuevo aislamiento y poder avanzar con el temario de cada área.
  • El usuario y clave fue enviada en comunicados anteriores por medio de correo electrónico, así mismo se envió por mensaje de texto a los celulares de padres el mensaje invitando a activar la plataforma. Inicia tu usuario Microsoft Teams: https://r.as.edu.co/tutorialTeams
  • En caso de optar para el 17 de Abril realizar clase virtual estas se realizarán en el mismo horario de prespecialidad, es decir los Sábados en el horario habitual de cada estudiante en la sede.

Clases para los Programas Virtuales:

• Las clases de programas virtuales seguirán de manera normal, ya que el decreto no afecta esta metodología.
"Esperamos esta época sea superada lo más pronto posible y podamos continuar con nuestros que hacer educativo de la mejor manera, entendiendo y asumiendo aquellos cambios provisionales que nos ayuden a continuar con las actividades de nuestros estudiantes, les deseamos mucha salud para ustedes y sus familias.

Horario de Atención Sedes Modelia y Ciudadela Colsubsidio:

Atención virtual: Martes a Viernes de 10 a 1 pm.
Atención Presencial: Martes a Viernes de 2 a 6.30 pm. Sábados de 8:30 a 1:30 pm.

Horario de atención Sede Floresta:

Atención virtual: Martes a Viernes de 10 a 1 pm.
Atención Presencial: Miércoles y Viernes de 2 a 6.30 pm. Sábados de 8:30 a 1:30 pm.

PBX: 580-0030 🎹

Chat con Admisiones 🤖