Comunicado III: Clases 24 de Abril, 1 y 8 de Mayo.

Comunicados Internos 21 de abr. de 2021

Apreciados padres de familia y acudientes, deseándoles una feliz semana, queremos informar la programación de clases para el mes de Abril teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y Alcaldía Distrital para mitigar el contagio de Covid- 19.

Adoptando las medidas implementadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y continuando con el aislamiento obligatorio a partir del viernes 23 Abril hasta el Lunes 26 de Abril, se mantendrá para este sábado 24 de Abril la metodología de clases virtuales. Queremos felicitar a los padres y estudiantes por la gran participación del sábado 17 de Abril en el cual se evidencio la asistencia a clase del 90% de los estudiantes. Muchas felicidades!! 🎉🎉🎉 por el compromiso demostrado por padres, acudientes y estudiantes los cuales han tomado esta etapa de virtualidad como una oportunidad para evidenciar los procesos de sus hijos, así como acercarse a las docentes encargadas de las clases y reconocer la metodología que se realiza en ellas.

Como serán las clases en Abril y Mayo:

Teniendo en cuenta que nuestro fin es realizar el mayor número de clases en metodología presencial, y adoptando la metodología virtual como provisional, se ha establecido el siguiente cronograma del I Ciclo:

• Sábado 24 de Abril: 2da. Clase virtual.
  • Sábado 1 de Mayo No habrá clase (no se realizará clase virtual ni presencial, por lo cual este día no se cuenta dentro de las 11 semanas del I Ciclo).
  • Sábado 8 de Mayo Retorno a clase presencial*
* Confiamos y esperamos para el sábado 8 de Mayo la situación epidemiológica en Bogotá sea favorable, así como las medidas tomadas por la Alcaldía las cuales nos autoricen a retornar a clases presenciales, a partir del 8 de Mayo .

Atención y soporte de plataforma:

Miércoles 21 y Jueves 22 de Abril de 10 am., a 1 pm., y de 2 a 6:00 pm.

*El viernes 23 de Abril no habrá atención presencial ni virtual.

• El Sábado 24 de Abril tendremos atención virtual en el horario de 8 am., a 1 pm.

Podrás comunicarte en cualquier momento dentro de los horarios mencionados anteriormente, vía Chat, PBX o

PBX: 580-0030 🎹

Chat con Admisiones 🤖

Estaremos atentos para atenderte en caso de solicitarlo.