Clases para Niños II Ciclo Académico 2021

Iniciamos Inscripciones para nuestros programas del II Ciclo.
Metodologías: Clases Presenciales Viernes y Sábados y Clases Virtuales Entre Semana.

Metodologías:  Clases para Niños
100% Presenciales o 100% Virtuales

En tu pensum de estudio podrás incluir 1, 2 y/o 3 áreas.

Intensidad de cada Programa Presencial y/o Virtual:

• Programa de Un área por Ciclos de 11 semanas: es cuando escoges solo Ballet, o solo Piano, o solo Teatro etc., recibes una clase semanal de 50 minutos, ya sea en modalidad presencial o virtual.
  • Programa de Dos áreas por Ciclos de 11 Semanas: es cuando escoges las dos áreas artísticas que más te gustan; ejemplo: Ballet y Piano ó Ballet y Teatro etc., recibes tus clases de 50 minutos para cada área.
    Ejemplo: 50 minutos para Ballet y 50 minutos para Piano, total 1 hora y 40 minutos semanales.
  • Programa de Tres áreas por Ciclos de 11 Semanas: es cuando escoges las 3 áreas que más te gustan; ejemplo: Ballet, Piano y Teatro, ó Violín, Artes Plásticas y Guitarra, recibes 3 clases cada una de 50 minutos para cada área.
    Ejemplo: 50 minutos para Ballet, 50 minutos para Piano, 50 minutos para Teatro, total 2 horas y 30 minutos semanales.

Duración de cada Ciclo

Nuestros programas están compuestos por 3 Ciclos en el año, cada uno con duración de 11 semanas.

Clases Presenciales Sábados:

Las clases presenciales son desarrolladas los días Sábados con horarios entre las 9:00 am. y 1:10 pm. Puedes escoger hasta 3 áreas diferentes en la modalidad presencial. Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas. En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y/o 3 áreas diferentes.
Las clases se realizan en nuestras sedes académicas de Modelia, Ciudadela Colsubsidio y/o Floresta.

II Ciclo 2021 : Del 29 de Mayo al 21 de Agosto. (11 semanas de clase)

Inscripciones a partir del 10 de Mayo del 2021. Los cupos son limitados y las inscripciones se cerraran en el momento de adjudicar los cupos habilitados.

Areas ofrecidas:

• Pre Ballet: Dirigido a estudiantes entre los 3 y 6 años de edad.
  • Ballet: entre los 7 y 12 años.
  • Piano: entre los 4 y 12 años. Requisito: Los estudiantes deben reconocer colores y números de manera clara.
  • Violín: entre los 4 y 12 años. Requisito: Tener el instrumento, en caso de no contar con éste, la Academia ofrece la opción de alquiler.
  • Guitarra: entre los 5 y 12 años. Requisito: Tener el instrumento, en caso de no contar con éste, la Academia ofrece la opción de alquiler.
  • Artes Plásticas: entre los 3 y 12 años
  • Teatro: entre los 3 y 12 años.

Permanencia en Clases dentro de las instalaciones:

• 1 área su permanencia en sede es de 50 minutos,
  • 2 áreas la permanencia es de 1 hora y 40 minutos,
  • 3 áreas su permanencia es de 2 horas y 30 minutos.
Todas las clases son continuas y no se cuenta con espacios de descanso o toma de onces, esto para evitar y prevenir que nuestros estudiantes se quiten el tapabocas.

Clases Presenciales Viernes:

En este programa podrás escoger 1 y 2 áreas, las clases se desarrollan los días Viernes  a partir de las 5 pm.

Este programa se encuentra activo únicamente para las sedes de Modelia y Ciudadela Colsubsidio.

II Ciclo 2021 : Del 28 de Mayo al 13 de Agosto. (11 semanas de clase)

Areas ofrecidas:

• Pre Ballet: Dirigido a estudiantes entre los 3 y 6 años de edad.
  • Ballet: entre los 7 y 12 años.

Permanencia en Clases dentro de las instalaciones:

• 1 área su permanencia en sede es de 50 minutos,
  • 2 áreas la permanencia es de 1 hora y 40 minutos.

Para clases virtuales los estudiantes reciben sus clases entre semana un día diferente para cada área.

Las clases virtuales son desarrolladas entre semana a partir del día Miércoles por medio de la plataforma Microsoft Teams con horarios a partir de las 5 pm. Puedes escoger hasta 3 áreas diferentes.  Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas. En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y/o 3 áreas diferentes.

II Ciclo 2021 : Del 26 de Mayo al 14 de Agosto. (11 semanas de clase)

Areas ofrecidas:

• Artes Plásticas Virtual: entre los 5 y 12 años. Horario de clase: Miércoles 5 pm.
  • Piano Virtual: entre los 6 y 12 años. Horario de clase: Jueves 5 pm. Requisito: Los estudiantes deben reconocer colores y números de manera clara y tener instrumento.
  • Ballet Virtual: entre los 6 y 12 años. Horario de clase: Jueves 6 pm.
  • Danza Folclórica y Moderna Virtual: Entre los 5 a 12 años. Horario de clase: Viernes 5 pm.
  • Teatro : Para este II Ciclo el área de Teatro estará habilitada únicamente de manera presencial en nuestras sedes para los días sábados.
Clases de Ballet para Niñas, Clases presenciales para Niños

• Mantenemos: Protocolos de desinfección constante en áreas comunes y aulas. No se realizan protocolos como toma de temperatura ó formulario de ingreso.

Clases de Ballet para Niñas, Clases presenciales para Niños
Clases de Guitarra para Niños Modalidad presencial

Clases de Teatro para Niños, Clases presenciales para Niños
Clases de Teatro para Niños Modalidad presencial o Virtual

Pregunta sobre Costos!

Tenemos descuentos hasta del 40%

Cuando te inscribes a 3 áreas.

Clases de Violin para Niños, Clases presenciales de violin para Niños
Clases de Violín para Niños Modalidad presencial

Clases de Guitarra para Niñas, Clases presenciales de Guitarra para Niños
ATENCION: II Ciclo Inicia del 29 de Mayo al 21 de Agosto Clases de Guitarra para Niños Modalidad presencial