Clases de Teatro para Niños: Grabación Obra 2019 el Circo de la Fantasia Academia Semillas Modelia

Clases de Teatro para Niños: Grabación de audio Obra 2019 "El Circo de la Fantasia" Academia Semillas Modelia

Propuesta para la muestra final de danza, ballet y teatro de la sede Ciudadela Colsubsidio basada en la Escena 1  de la obra teatral infantil El circo de la Fantasía de Ramiro Pinto.

El circo de fantasía" es un circo hecho por los niños con domadores, leones, malabaristas, trapecistas, magos, payasos. Rescatando el maravilloso mundo del circo desde la óptica de los niños y la magia de todos sus personajes, proponemos adaptar el libreto basándonos en el respeto por los animales respetando la esencia de la obra. Las areas que intervendrias serian; Teatro, Danza folclorica, Ballet y Preballet.

Sede Modelia:

"Hoy desde las 3:00 PM Estaremos actualizando las imagenes en tiempo real."

Tutorial de Grabación de audio

Si te perdiste la grabación de tu artísta podrás usar éste tutorial para realizar tú mismo la grabación y enviarnosla a nuestro email modelia@academiasemillas.edu.co y cuentanos el nombre de nuestro estudiante, el personaje que interpretará y la escena donde actua.

Imagenes logradas durante la grabacion de audio de los protagonistas de esta maravillosa obra.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉