Clase de Teatro: Los Mimos!

Clases de Teatro en Linea 2 de abr. de 2020

Hola niños, niñas y padres de familia deseándoles salud y armonía en sus hogares. El día de hoy les propongo una actividad muy divertida que pueden trabajar en familia.Se llama el juego de la mímica, lo importante y divertido es que nos maquillemos de acuerdo a la actividad como mimos, lo primero que necesitamos es:

• Pintucarita blanca: tranquilos si no tienen en casa en estos links encontraras como realizarla con materiales caseros y muy seguros para niños.
OJO: recuerda que debes realizarla con supervision de un adulto

Pintucaritas con elementos en casa:

(Esta es la que yo realice y puedes ver en mi fotografia)

Solo necesitas crema blanca y sombra blanca,un recipiente o tapita y un pincel de maquillaje aunque te digo un secreto si no tienes en casa como yo lo puedes aplicar con tus dedos.

En esta opción encuentras como realizar la blanca y también de algunos colores si deseas explorar.
  • Luego necesitaras un lápiz negro para ojos para realizar los detalles.

Muy bien ya has logrado hacer tu maquillaje.

Recuerda que para el vestuario pueden utilizar ropa blanca o negra. Aquí te dejo una imagen para que se animen.

Ahora si a jugar!!!:

Realizaremos unos papelitos con acciones y los guardaremos en una bolsita o frasco mínimo 30, cada integrante deberá sacar un papelito y hacer la mímica de la acción y los demás integrantes deberán identificar cual acción es.

No olvides que el mimo no utiliza la voz para expresarse así que no puede hablar quien este realizando la acción.

Cuando realices la actividad sugerimos realizar un vídeo corto o fotografías y te invitamos a compartirlas en instagram con el hashtag: #tiempoencasa #academiasemillas.

Francy johanna Hernandez León

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Licenciada en educación artística. Diplomada en danzas y folklore .Técnica en preescolar. .Diplomada en docencia universitaria Experiencia docente de danzas,artes y teatro y docente de aula.