Clase de Piano MO Clase 1 Video y partitura de estudio

Clases de Piano en Linea mar. 20, 2020

Las presentes guías son para chicos del Programa de formacion por Ciclos  y el Programa Semestral, recuerden que la idea es ver :

• Guía 1  Video 1 Alan Walker - Faded.
  • Guía 2 video 2 Alan Walker - Faded
  • guía 3 video 3 Alan Walker - Faded

Todo está de acuerdo al nivel en el que cada niño se encuentre, es decir; los niños que están haciendo solamente melodía, debes ver el Video 1, aquellos que están haciendo melodía y acompañamiento en bloque estudia tu Video 2 y los estudiantes de piano que están leyendo la partitura tal cual les corresponde el Video 3.

GUÍA 1.

Video 1 Alan Walker Faded

los niños que están haciendo solamente melodía, deben ver el Video 1

GUÍA 2.

Video 2 Alan Walker Faded

GUÍA 3.

Video 3 Alan Walker Faded

Alejandra Díaz

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Docente de Piano Guitarrista Clásica Licenciada en Música Guitarra Clásica) Universidad Pedagógica Nacional.