/ Clases de Artes Plásticas en Linea

Clase de Artes Plásticas CD A,B Clase 1

RECICLAJE PARA CREAR ARTE

Te invitamos a sumergirte en el mundo del arte plástico, siendo creativo por medio de  actividades de reciclaje que nos permiten trabajar la importancia de cuidar el medio ambiente y a la vez hacer algo divertido junto a la familia.
Quiero compartir algunas ideas de reciclaje y manualidades que puedes hacer con las cosas que tienes en casa. ¿Te animas?

Para lograr tus manualidades y teniendo en cuenta la importancia del reciclaje debes:

1.    Comprender de donde provienen los objetos que utilizamos, ya que a veces creemos que las cosas vienen del supermercado, sin tener en cuenta la transformación que sufren, por ejemplo el papel se produce de los árboles. Saber de dónde proviene cada material nos ayudará a entender por qué es necesario reutilizar y reciclar.

2.    Un material puede tener una segunda vida y transformarse en algo nuevo y útil, para evitar tener que tomar nuevamente algo de la naturaleza.

3.    Realiza manualidades con materiales reciclados.

4.    Inspírate en estos videos que te guiaran en tu proceso creativo.

MANUALIDADES CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO