/ Clases Ballet para Niñas Bogota

CLASE 3 BALLET B2 - C2 MODELIA

TEMA 3

PLIER: Doblado. Una flexión de las rodillas. Hay dos pliés principales: Grand plie y demi- plie.

DEMI-PLIER:  Es una flexión media o pequeña de las rodillas, las piernas realizan una "semi-flexión" en el punto de pliegue o articulación de la rodilla, la flexión de las rodillas orientadas hacia los dedos del pie, manteniendo los talones apoyados en el piso y el torso derecho y bien erguido. . En todos los pliés las caderas debe estar derecha y sobre los dedos del pie el peso del cuerpo es distribuido uniformemente en ambos pies, con el pie entero tocando el piso.

GRAND-PLIER: Grand plié es una flexión completa de las rodillas (las rodillas deben estar dobladas hasta que la posición de los muslos es horizontal) y los talones según en qué posición este se levantan o no del piso, Cuando un grand plié se ejecuta en la primera, tercera, cuarta o quinto posición, los talones se levantan del piso y vuelven a tocar el suelo al volver a la posición original. El movimiento de flexión debe ser gradual y las rodillas deben doblarse antes que los talones. El cuerpo debe levantarse a la misma velocidad a la cual descendió, presionando los talones en el piso. En el gran plié en segunda posición los talones no se levantan de la tierra. Todos los demi-pliés se hacen sin la elevación de los talones del piso.

RELEVER: Es levantar, subir o elevar a la media punta o punta.

ACTIVIDAD

Dibujaras  como sería un Plier, Grand plier y releve en cada paso realizado en cada posición de los pies de ballet.

Observa y repite los ejercicios del video

Link de musica : https://www.youtube.com/watch?v=RqB9VDgXTro&pbjreload=10

#tiempoencasa #academiasemillas

Clases Presenciales Admisiones 😍 😍

ya estan abiertas las admisiones para clases de Ballet, Piano... presenciales 🎉🎉🎉

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹 🎹

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!