Clase 2 Piano Gramática Semestral y Ciclos MO y FL

Clases de Piano en Linea 2 de abr. de 2020

Hola chicos, espero estén todos en casa cuidándose y teniendo bellos momentos en familia.

La siguiente actividad es para que empiecen a leer ritmo y que aprendan a identificar las figuras musicales y su respectivas duraciones. Tienes que ver los videos que dejo acá y ayudarte con la guía para que lo entiendas mejor, también es importante que después de ver la explicación vayas al enlace que te voy a dejar para realizar los ejercicios correspondientes. Recuerda que puedes enviar tus avances ya sea en fotos o videos de las actividades de la academia en todas nuestras redes sociales o e instagram con el Hashtag #tiempoencasa#academiasemillas.

Clase 2 Piano Gramatica I Semestral y Ciclos MO y FL

Clase 2 Piano Gramatica II Semestral y Ciclos MO y FL

Ahora ve al Link de Youtube

Recuerden no dejar de estudiar el Instrumento, esta actividad la complementaremos en posteriores clases con el piano.

Los amo a todos y espero se diviertan con un poco de ritmo.

Docente de Piano María Alejandra Díaz

Guitarrista Clásica

Licenciada en Música Universidad Pedagógica Nacional.

Alejandra Díaz

Junto con Dirección Académica | Semillas Academia de Artes para Niños

Docente de Piano Guitarrista Clásica Licenciada en Música Guitarra Clásica) Universidad Pedagógica Nacional.