/ Clases de Ballet en Linea

Clase 2 de Ballet Grupos B2, C2 MO

FORTALECIMIENTO Y CALENTAMIENTO DE EMPEINES

PUNTA: Para trabajar la punta es necesario usar las zapatillas de punta, sin embargo cuando se trabaja con zapatilla de media punta( zapatilla que usamos en clase) estimulaos la punta al realizar ejercicios donde nuestro pies se poya en los dedos de este mismo, teniendo en cuenta que el equilibrio de mi cuerpo esta sobre el pie contrario que tengo en el piso.

MEDIA PUNTA: (Relever) es levantar mi pie y dejar en el piso solo los dedos, levantando el talón.

EQUILIBRIO: Para que mi cuerpo este equilibrado debo tener un balance anatómico donde mi  centro este apretado, mi torso este alongado,  el peso de mi cuerpo esta sobre uno o los pies según la posición que  tenga y la alineación de mis partes. El equilibrio es muy importante a la hora de bailar ya que es el encargado de aguantar nuestro cuerpo. El ballet considera el equilibrio desde el punto de vista anatómico, estético, armónico y de consciencia.. El tener equilibrio es mantenerme de pie mientras se aguanta el peso del cuerpo sea con un solo pie o con los dos mientras nos desplazamos.

Realiza la tu propia descripción de los ejercicios puestos.

Dibuja cada uno de ellos; en equilibrio dibuja un paso de ballet donde se tenga equilibrio con una pierna y  otro con las dos piernas.

Observa y repite los ejercicios del vídeo. Envíanos un pequeño vídeo tuyo.

Link de música:

Inicia nuestra cuenta regresiva para volver a las aulas!

Las clases serán activadas en el mes de Junio teniendo en cuenta los parámetros dispuestos por el gobierno nacional según las recomendaciones que indiquen en el mes de mayo para el sector educativo.

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN

Vacaciones Recreativas

NUESTRO PRÓXIMO VACACIONAL SERÁ EN JUNIO -JULIO 2020
Descubre nuestras galerías fotográficas en el Curso de Vacaciones.

Galería Fotográfica Sede Floresta
Galería Fotográfica Sede Ciudadela Colsubsidio