ATENCIÓN: 04 DE DICIEMBRE, NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL.

Comunicado Lunes 02 de Diciembre.

Ante la convocatoria de realizar una nueva jormada de Paro Nacional programada para este 04 de dicembre la Academia Semillas resuelve:

1. Todas nuestras sedes (Floresta, Ciudadela Colsubsidio y Modelia) tendrán programación de clases del nuestro Curso Vacacional de manera normal. Es posible que la atención administrativa tenga un cambio de horario luego de las 4:00 pm. Desición tomada teniendo en cuenta el desarrollo de las manifestaciones del Paro del día Miercoles 27 de noviembre, las cuales se desarrollaron de manera tranquila.
  2. Durante el día 4 de Diciembre el servicio de transporte operará de manera habitual. Es posible que presentemos retrasos en los desplazamientos durante la mañana y la tarde para este servicio. (es de libre elección del padre si desea utilizar el servicio de transporte para este día, en caso contrario por favor comunicarse con el conductor e informarle la asistencia o no del estudiante).
  3. Los canales usados para difundir este comunicado son: MENSAJE DE TEXTO, EMAIL, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, PAGINA WEB/BLOG Y MENSAJE EN PBX.

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉

Volvemos a nuestras sedes académicas en:

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹🎹

Dirección de Admisiones:
admisiones@academiasemillas.edu.co

Nuestras Redes:🕺 💃 🎹

ATENCIÓN: 04 DE DICIEMBRE, NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL.