/ Clases Presenciales Niños

2021 Admisiones Clases y Cursos Presenciales, Virtuales con Alternancia para Niños 🤩

Clases y Cursos Presenciales para Niños en Piano 🎹  Violin 🎻  Danza  🕺  💃  Teatro 🎭  Artes Plasticas 🎨  🖌️  Guitarra 🎸 (5 Años) y Ballet 🩰

Abrimos nuestras sedes en Floresta, Colsubsidio y Modelia desde el 16 de Enero del 2021. 🎓

Podemos inscribirte para enviarte información de las admisiones para clases presenciales en Enero.

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹🎹

Metodología 2021.

Te ofrecemos programas en los cuales podrás escoger:

• 1  área en modalidad presencial o virtual.
  • 2 áreas en modalidad presencial, virtual o alternancia.
  • 3 áreas  en modalidad Virtual o Alternancia.

Nuestros programas están compuestos por 3 Ciclos en el año, con duración cada ciclo de 12 semanas.

100% PRESENCIAL

Clases presenciales los días Sábados horarios desde ls 9:00 am. hasta las 12:40 pm. Puedes escoger hasta 2 áreas diferentes en la modalidad presencial. Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas.

En esta Modalidad puedes escoger 1 y 2 áreas diferentes.
Las clases se realizan en nuestras instalaciones Modelia, Ciudadela Colsubsidio y/o Floresta .

Clases de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas.
Horarios de clase los días Sábados a partir de las 9 am.

Sábado desde las 9 am. hasta las 12:40 pm

El estudiante no permanecerá más de 2 horas en las instalaciones. Así evitamos el consumo de alimentos dentro de la institución minimizando actividades de alto riesgo para contagios.

Se realizan protocolos como toma de temperatura, lavado de manos, gel en cada aula, protocolos de desinfección constante en áreas comunes y aulas.
Clases Entre Semana para niños a partir del Martes desde las 5:00 pm., Puedes escoger 1, 2 y 3 áreas,

100% Virtual

Clases Entre Semana a partir del Martes desde las 5:00 pm., Puedes escoger 1, 2 y 3 áreas, las clases se realizan por medio de la plataforma Microsoft Teams.Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas.

En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y 3 áreas diferentes.
Las clases se realizan con encuentros en vivo por medio de la  plataforma Microsoft Teams con clases de 50 minutos.
Horarios Entre Semana desde del día Martes a partir de las 5 pm.

Martes 5 pm.:Teatro
Miércoles 5 pm.: Artes Plasticas
Jueves  5 pm.: Piano
Jueves 6 pm.: Pre-Ballet y Ballet
Viernes 5 pm.: Danza Folclórica y Moderna

cursos y clases para niños 100% presenciales, 100% virtuales con Alternancia. Podrás incluir 1, 2 y 3 áreas artísticas

Alternancia

En esta metodología podrás escoger nuestro Programa de 3 áreas en el cual realizas 2 áreas en modalidad presencial y 1 área en modalidad virtual, así garantizamos una permanencia corta en las instalaciones de nuestras sedes evitando la necesidad de ingerir alimentos en nuestras instalaciones y disminuyendo el riesgo de contagios por dicha actividad.

En esta Modalidad puedes escoger 2 y 3 áreas diferentes.
La metodología para alternancia podrás escoger tus programas así:
Programa 2 áreas:  un área virtual y un área presencial
Programa 3 áreas: dos áreas presenciales y un área virtual

Clases de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas
tanto en presencial como en virtualidad.
Horarios de clase presencial: los días Sábados a partir de las 9 am.

El horario asignado depende de las áreas escogidas y edad del estudiante.
Horarios para Virtualidad entre semana a partir de las 5 pm

Conoce los Costos 2021 🎹🎹

Admisiones Primer Ciclo Académico Clases y Cursos Presenciales para Niños 🤩

Estreno 🎉🎉 Muestras Artísticas (Modalidad Virtual)

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

Buscas Clases Gratis!

Quiero ver los Videos!

Clases Presenciales desde 16 de Enero! 😍 😍

Nuestras clases volverán a ser presenciales desde el 16 de Enero de 2021 🎉🎉🎉