2021 Admisiones Clases Presenciales, Virtuales para Niños 🤩

Clases Presenciales Niños mar. 15, 2021

Clases y Cursos Presenciales para Niños en Piano (4 Años) 🎹  Violin 🎻(4 Años)   Danza  🕺  💃  Teatro 🎭  Artes Plasticas 🎨  🖌️  Guitarra 🎸 (5 Años) y Ballet 🩰

Abrimos nuestras sedes en Floresta, Colsubsidio y Modelia desde el 20 de Febreo del 2021. 🎓

Podemos inscribirte para enviarte información de las admisiones para clases presenciales en Enero.

INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 🎹🎹

Metodologías:  Clases para Niños 100% Presenciales! o Virtuales!

En tu pensum de estudio podrás incluir 1, 2 y/o 3 áreas !
EJ:

• Una Sola Área: Solo Ballet los Sábados
  • Dos Áreas: Ballet y Piano los Sábados.
  • Tres Áreas: Ballet, Piano y Teatro los Sábados

Clases para Niños 100% Presencial

Ballet, Artes Plásticas, Teatro, Piano, Guitarra y Violín
Podrás escoger 1 , 2 y/o 3 áreas!

Clases presenciales los días Sábados horarios desde las 9:00 am. hasta las 12:40 pm. Puedes escoger hasta 3 áreas diferentes en la modalidad presencial. Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas.En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y/o 3 áreas diferentes.
Las clases se realizan en nuestras sedes académicas de Modelia, Ciudadela Colsubsidio y/o Floresta.
Clases de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas.

Horarios de clase los días Sábados a partir de las 9 am.
El horario asignado depende de las áreas escogidas y edad del estudiante, el horario inicia podría ser modificado al facilitar que los estudiantes esten en grupos de clase de la misma edad y mismo nivel de conocimientos.

• Sábado desde las 9 am. hasta las 12:40 pm.
  • El estudiante no permanecerá más de 2 horas y 30 minutos  en las instalaciones. Así evitamos el consumo de alimentos dentro de la institución minimizando actividades de alto riesgo para contagios.
  • Mantenemos: Protocolos de desinfección constante en áreas comunes y aulas. Ya no se realizan protocolos como toma de temperatura,  formulario de ingreso.
Clases Entre Semana para niños a partir del Martes desde las 5:00 pm., Puedes escoger 1, 2 y 3 áreas,

Clases para Niños 100% Virtual

Danza, Pre Ballet y/o Ballet, Artes Plasticas, Teatro y Piano
Podrás escoger 1, 2 y 3 áreas

Clases Entre Semana a partir del Martes desde las 5:00 pm., Puedes escoger 1, 2 y 3 áreas, las clases se realizan por medio de la plataforma Microsoft Teams.  Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas..En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y 3 áreas diferentes. Las clases se realizan con encuentros en vivo por medio de la  plataforma Microsoft Teams con clases de 50 minutos. Horarios Entre Semana desde del día Martes a partir de las 5 pm.

Clases de Ballet Para Niñas

Horarios Entre Semana desde del día Martes a partir de las 5 pm.

Martes 5 pm.:Teatro
Miércoles 5 pm.: Artes Plasticas